Colombia y los inicios de Alfredo Di Stefano, en Madridistas por el mundo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realmadrid TV emite el próximo lunes una histórica entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A las 21:45 h comienza un nuevo viaje: Colombia. La guía más madridista visitará Bogotá y Cartagena de Indias, dos de sus ciudades más importantes.

En la capital, la reportera Xoana Cores paseará por sus calles y visitará sus monumentos más emblemáticos. Lo hará acompañada de un ingeniero de software que se emocionará recordando cómo aprendió de su padre, ya fallecido, lo que era el madridismo.

Entre esos recuerdos estará el partido que jugó el Real Madrid con el Millonarios colombiano y por el que el club madridista conoció a una de sus figuras que más tarde se convirtió en leyenda: Alfredo Di StéfanoMadridistas por el mundo estará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, lugar en el que los bogotanos presumen de haber visto nacer esa leyenda: la Saeta Rubia.

Juan Martín Dussan, presidente de la Fundación Revel con la que trabaja como socio local la Fundación Real Madrid, explicará la labor del club con más de 6.000 niños colombianos. Además, estaremos en el entrenamiento de los niños de dos de sus escuelas sociodeportivas para vivir desde dentro cómo educan en valores a través del deporte.

Xoana Cores vivirá, junto a la peña madridista Los Cafeteros, la final del Mundial de Clubes 2017 en la que el Real Madrid se proclamó campeón del mundo por sexta vez en su historia.

El viaje continuará en Cartagena de Indias, la ciudad más importante para el turismo colombiano. Allí, Julián, un empresario español que lleva 55 años en Colombia, recordará ante las cámaras del programa cómo ayudó a la construcción del Santiago Bernabéu llevando materiales.

El lunes, Madridistas por el mundo visita Colombia para descubrir la pasión del Real Madrid en Bogotá y Cartagena de Indias. Y a las 22:40 h, vuelve a Praga.

Compartir en: