los Clippers completaron una de sus peores actuaciones de la temporada. (Foto: @LAClippers)

Clippers de Ibaka y Pelicans de Willy caen ante Grizzlies y Bucks

Compartir en:
Los 13 puntos y 7 rebotes de Serge Ibaka no han impedido la clara derrota de Los Angeles Clippers frente a Memphis Grizzlies (122-94), igual que ha ocurrido con los 10 puntos y 5 rebotes de Willy Hernangómez, cuyos Pelicans han caído en un igualado encuentro con Milwaukee Bucks (129-125).

En el FedExForum de Memphis, los Clippers completaron una de sus peores actuaciones de la temporada ante un rival que está fuera de posiciones de playoffs en la Conferencia Oeste, pero que dominó el partido en todo momento.

Los Grizzlies completaron una faena coral y todos sus jugadores titulares alcanzaron dobles dígitos de anotación, aunque el mejor fue el suplente Tys Jones (20). En cuanto a los angelinos, ni Kawhi Leonard (6/14 en tiros de campo) ni Paul George (3/12) tuvieron acierto de cara al aro y lo pagaron con una contundente derrota.

Por su parte, los Pelicans lucharon hasta la última posesión, pero acabaron sucumbiendo en el Fiserv Forum, donde Giannis Antetokounmpo (31 puntos, 10 rebotes), Khris Middleton (31) y Donte Divincenzo (24) se llevaron el duelo contra Zion Williamson (31), Brandon Ingram (23) y Lonzo Ball (20). En cuanto a Hernangómez, jugó 20 minutos y embocó cuatro de sus cinco tiros a canasta.

Estadísticas de los jugadores españoles en la NBA

SERGE IBAKA: 13 puntos y 7 rebotes.

WILLY HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 5 rebotes.

Compartir en: