\"Para el Chiringuito empieza una temporada apasionante\", asegura Pedrerol. (Foto: Mega)

El Chiringuito de Jugones vuelve a abrir con Josep Pedrerol

Compartir en:
El programa El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, vuelve este domingo, a partir de las 00:00 horas, con el plato fuerte de los deportes y el más demandado por los aficionados: el regreso de la Liga de Fútbol tras el parón de tres meses causado por el coronavirus.

Respecto al último tramo liguero que acaba de arrancar, Josep Pedrerol ha adelantado: “Nos espera un final de temporada emocionante y vamos a contar el nuevo fútbol estando más cerca que nunca de la gente y viviéndolo con ellos. En sus casas, en la calle, junto a los estadios… Vamos a sorprender. Para nosotros empieza una temporada apasionante”.

Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores de nuevo se encargarán de analizar, desde todos los puntos de vista, la polémica de la jornada, las ruedas de prensa y los principales protagonistas de la reanudación liguera, que arrancó este jueves con la disputa del derbi Sevilla-Betis en el  que el Sevilla se impuso con goles de Ocampo y Fernando.
Compartir en: