Boston Celtics dominaron de principio a fin. (Foto: @celtics)

Celtics acaban con los exinvencibles Raptors de Marc Gasol e Ibaka

Compartir en:
Toronto Raptors ha sufrido esta madrugada su primera derrota en Orlando ante Boston Celtics (100-122), un resultado que permite a los de Massachusetts seguir vivos en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este, ahora en poder de los canadienses. Phoenix Suns, el equipo de Ricky Rubio, son actualmente los únicos sin perder un partido.

El escolta Jaylen Brown, con 20 puntos, y el alero Jayson Tatum, con 18, lideraron a los de Brad Stevens, que dominaron con solvencia todos los cuartos salvo el último. Mientras, el base Fred VanVleet, clave hace cuatro días ante Miami, se quedó en 13 tantos como máximo anotador de los suyos (49-19).

Mientras, el pívot Marc Gasol contribuyó con 6 puntos -3 de 6 tiros de campo-, 9 rebotes -8 de ellos defensivos-, 4 asistencias y 1 tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha.

El ala-pívot Serge Ibaka, por su parte, tuvo que abandonar el duelo después de recibir un golpe en la cara en una acción con el alero Gordon Hayward; antes, aportó 2 puntos y 7 rebotes a los canadienses.

Estadísticas de los jugadores españoles

MARC GASOL: 6 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón.

SERGE IBAKA: 2 puntos y 7 rebotes.

Compartir en: