REALMADRID TV

La carrera meteórica de Brahim Díaz en Campo de Estrellas

Brahim nació con una pelota entre los pies. (Foto: Realmadrid TV)
Brahim nació con una pelota entre los pies. (Foto: Realmadrid TV)
A los 14 años le llegó la oportunidad de fichar por el Manchester City  y Brahim aceptó el reto. Allí creció como jugador y como persona. Pero su sueño era jugar con el Real Madrid.

Realmadrid TV ofrece este lunes, a las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio que evoca los momentos más destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid C. F.

Este capítulo contará el camino de Brahim Abdelkader Díaz, el joven delantero español del conjunto blanco. Originario de Dos Hermanas, un barrio humilde de Málaga, Brahim nació en 1999 y lo hizo con una pelota entre los pies.

Gracias a su tío, el chico debutó con cinco años en un equipo de fútbol cerca de su casa, la U. D. Mortadelo. Un año después, se fue al C. D. Tiro Pichón.

Llamó la atención del Málaga C. F., el club de su ciudad, y no lo dudó. Una vez en su cantera, el joven subió pronto de categoría, algo que le permitió aprender mucho más rápido. Destacó y mostró grandes habilidades, lo que atrajo las primeras ofertas por él.

Llegó la oportunidad de fichar por el Manchester City con 14 años y Brahim aceptó el reto. Allí creció como jugador y como persona. Además, consiguió sus primeros títulos como profesional: una Premier League, dos EFL Cup y una Community Shield.

Pero Brahim siempre soñó con jugar en el Real Madrid y cuando el equipo blanco se interesó por él, el jugador no se lo pensó dos veces.

Desde el pasado mes de enero, Brahim Díaz es jugador de la primera plantilla del Real Madrid C. F.

Isco, ex entrenadores suyos, sus familiares y amigos suyos participarán en esta nueva entrega para contarnos todo sobre el jugador madridista.

Este lunes, a las 22:30 h, la carrera meteórica de Brahim Díaz, estreno en Realmadrid TV. Abierto a nuevas emociones.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS