La foto con su padre publicada por Carolina en sus redes sociales. (Foto: Instagram/CarolinaMarin)

Carolina Marín se despide de su padre, "un apoyo fundamental"

Compartir en:
La campeona española de bádminton Carolina Marín se despidió este jueves de su padre Gonzalo, fallecido el pasado fin de semana a consecuencia de un accidente laboral sufrido en febrero, "un apoyo fundamental" durante toda su carrera y del que siente "tan orgullosa o más" como estaba él de la actual campeona olímpica.

"Querido papá, sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste", escribió Marín en una breve carta de despedida publicada en sus redes sociales.

Carolina calificó a su padre como "un hombre reservado, luchador y trabajador como pocos" y alabó que se recorriese "toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas". "Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste", elogió.

"Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y que me acompañará allá donde vaya. Papi, siempre lucharemos juntos. Te quiero", sentenció la andaluz, agradecida "a todas las personas" que les han apoyado "en persona" o a través de "todos los mensajes" que han recibido.

Compartir en: