ORGULLO EN FERRARI

Carlos Sainz mostró su temple de campeón en la tormenta de arena

Impresiona en Ferrari su temple y madurez. (Foto: @Carlossainz55/ScuderiaFerrari)
Impresiona en Ferrari su temple y madurez. (Foto: @Carlossainz55/ScuderiaFerrari)
Arranque de Fórmula 1 en Bahréin (Baréin, el país que abarca más de 30 islas en el golfo Pérsico). Al mando del Ferrari SF21, Carlos pilotó entre viento y polvo. Y se sobrepuso a una tormenta de arena sobre Sakhir.
El piloto español Carlos Sainz (Carlos Sainz jr.)se mostró "contento" tras su debut con Ferrari en el test del viernes el circuito de Baréin. Aseguró que fue "un primer día positivo" por haber conseguido probar todo lo previsto, aunque no quiso aventurarse en definir las prestaciones de su bólido.



Sainz terminó con el quinto mejor tiempo de la jornada, a 1.2 segundos de Verstappen pero superando en más de un segundo a su compañero Charles Leclerc. Rodó hasta 57 giros y su mejor tiempo fue el 1:31.919 con el que se situó en el 'Top 5'.

"En general, creo que fue un primer día de pruebas positivo, donde el objetivo era completar todo nuestro programa de carreras y lo logramos, estamos muy contentos con eso", manifestó en declaraciones ofrecidas por su equipo.

"Supongo que todos quieren averiguar el rendimiento de cada coche después de hoy, pero creo que es demasiado pronto para decirlo, y muy difícil de saber en este tipo de condiciones: llenas de arena, mucho viento y con grandes variaciones de temperatura", añadió.

"En general, creo que hoy podemos considerar un muy buen día. Gracias a todos en la pista y ya estamos de regreso a la fábrica. ¡Seguimos trabajando!", sentenció.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS