Carlos Sainz mostró enorme coraje ante el ataque constante de Red Bull. (Foto: @Carlossainz55)

Carlos Sainz frenó el ataque de Red Bull en la carrera de Hamilton

Compartir en:
"P6 en el GP de España! Ha sido un resultado muy peleado. Muchos adelantamientos, buenos pitstops y la defensa contra el Red Bull son las claves de hoy. Tras los problemas en las cuatro carreras previas, espero que éste sea el punto de inflexión! Vamos!", el hilo balance de Carlos Sainz.



El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado en el trazado de Montmeló (Barcelona). El español Carlos Sainz (McLaren) ha vuelto a los puntos.

Después de los problemas sufridos en Silverstone, las 'flechas negras' han retomado el dominio del campeonato con una autoritaria victoria por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).



Por su parte, el español Carlos Sainz, tras dos grandes premios adversos en Inglaterra que le impidieron acabar entre los diez primeros, ha vuelto a saborear los puntos tras concluir en una brillante sexta posición.

Las confesiones de Binotto

El 'Team Principal' de Ferrari, Mattia Binotto, reconoció que está considerando que el alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher, dé el salto a la Fórmula 1 dentro de "un equipo pequeño".

Schumacher, de 21 años y que forma parte del programa de jóvenes pilotos de la 'Scuderia', finalizó este domingo tercero en la carrera de Fórmula 2 celebrado en el circuito de Montmeló (Barcelona) y marcha quinto en la general tras 12 citas.

"Él lo está haciendo bien en Fórmula 2 esta temporada y su trabajo era mejorar, y lo está haciendo. Hablaremos pronto con él sobre los planes para el año que viene, pero lo lógico sería primero un equipo pequeño de F-1, donde lo pueda entender todo y a partir de ahí ir mejorando lentamente", señaló Binotto antes del Gran Premio de España.
Compartir en: