Carlos Sainz quiere permanecer en la pelea en Spa. (Foto:

Carlos Sainz confía en un fin de semana sólido en el GP de Bélgica

Compartir en:
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) espera "tener un fin de semana sólido" en el Gran Premio de Bélgica teniendo en cuenta "cómo se ha comportado el coche durante esta temporada" y ha confiado en que la última carrera en el circuito de Montmeló en Barcelona "fuera un punto de inflexión" para seguir mejorando.

"Después del segundo triplete de esta temporada hemos tenido unos días para descansar y prepararnos para el próximo GP. Ahora llega Spa, uno de mis circuitos favoritos del calendario. Sabiendo cómo se ha comportado el coche durante esta temporada, espero que podamos tener un fin de semana sólido allí", valoró Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño subrayó que "en general" su equipo ha sido capaz de lograr "un buen rendimiento en la primera parte de la temporada". "Espero que Barcelona fuera un punto de inflexión para mí este año. Tenemos que seguir con esa energía positiva que construimos en el GP de casa porque el Mundial de Constructores está realmente apretado y dejarnos puntos por el camino no es una opción si queremos mantenernos en la pelea", animó.

Compartir en: