Tu cara me suena arrolla a Bertín y Antonia Dell´Atte, y lágrimas de Roberto Leal

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La nueva gala de Tu cara me suena, que tuvo a Anabel Alonso como ganadora con su imitación de Raffaella Carrá, barrió en la noche del viernes con un 20,6% de share. Cerca de 2,7 millones de espectadores disfrutaron con Carlos Baute como Michael Jackson o la visita de Agoney, Melody y Álvaro Soler.

Está claro que el programa de momento no tiene rival. Prácticamente dobló a Mi casa es la vuestra en Telecinco. Bertín Osborne, con Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente Lecquio no pasaron del 11,5% con un millón menos de espectadores que TCMS, cerca de 1,7 millones. 

La tercera opción fue el clásico Silverado en La 1 con un 8,4% y 1,2 millones de seguidores. Muy cerca quedó La sexta columna con la Factura eléctrica: El lado oscuro de la luz que obtuvo un 7,5% en La Sexta. Equipo de investigación anotó un 6,3%. 

En Cuatro, un 4,3% para Bienvenidos a mi hotel, un 5,4% para First dates y un 6,1% para la película La hora de la venganza. En La 2, un 1,4% para Grandes restaurantes, grandes ciudades y Berlín y un 1,7% para la película Platillos volantes.

Por la tarde lideró Sálvame en Telecinco con un 12,4% y un 18,6% y la exclusiva de Belén Esteban sobre Ares Teixidó y Suso. Después, Pasapalabra lograba un 17,1%. En Antena 3, un 11,5% para Amar es para siempre y un 12,8% para El secreto de Puente Viejo.

En La 1 bajó Servir y proteger al 8,9% y Acacias 38 al 7,6%. Roberto Leal se despidió muy emocionado de España directo después de nueve años en el programa (8,4%) en el que comenzó como reportero. Aquí la tierra cerró la franja con un 11,2%.

Por la mañana cayeron los magacines en este "semipuente". El programa de Ana Rosa anotó un 15% y Espejo público un 13%. La mañana cayó al 6,3%. Después, un 14,3% para Al rojo vivo y un 10,8% para Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: