La campeona olímpica Kelly Catlin se suicida a los 23 años

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Enorme conmoción en Estados Unidos tras conocerse la muerte de la ciclista estadounidense Kelly Catlin. La joven, que fue plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quitó la vida el pasado viernes a la edad de 23 años. Estudiaba ingeniería informática en la universidad de Stanford y sus compañeras de estudios la hallaron sin vida en su habitación.

"Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente", publicó en redes sociales su hermano trillizo Colin.

La tres veces campeona del mundo formó parte también del equipo de persecución de su país, que se colgó la plata en Río de Janeiro. "El ciclismo estadounidense ha sufrido una devastadora pérdida con la muerte de Kelly Catlin", dijo su presidente, Rob DeMartini, en un comunicado.

"Kelly era más que una deportista para nosotros. Nuestros pensamientos están con su familia y queremos respetar su privacidad", añadió. La revista de ciclismo VeloNews desveló que el padre de la ciclista confesó que su hija se había suicidado en su casa de California.

Compartir en: