LA FIESTA DE MESSI

El Camp Nou estalla contra Bartomeu y exige el fin de su mandato en FC Barcelona

Pañolada y gritos de dimisión en la fiesta de Messi.
Pañolada y gritos de dimisión en la fiesta de Messi.
El FC Barcelona se colocó líder mientras el Leganés se hunde. Messi respondió con cuatro goles a la crisis de las cuentas digitales. Arthur hizo el quinto. Buen debut de Braithwaite.
La jornada 25

Viernes 21
Betis - Mallorca. Gil Manzano (C.Extremeño) (3-3)

Sábado 22
Celta - Leganés. Munuera Montero (C.Andaluz) (1-0)
FC Barcelona - Eibar. Soto Grado (C.Riojano) (5-0)
Real Sociedad - Valencia. González González (C.Cast-leonés) (3-0)
Levante - Real Madrid. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 21.00.

Domingo 23
Osasuna - Granada. Sánchez Martínez (C.Murciano) 12.00.
Alavés - Athletic. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 14.00.
Valladolid - Espanyol. Prieto Iglesias (C.Navarro) 16.00.
Getafe - Sevilla. Estrada Fernández (C.Catalán) 18.30.
Atlético de Madrid - Villarreal. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 21.00.

Los aficionados presentes en el Camp Nou mostraron su disconformidad con las últimas actuaciones de la directiva del FC Barcelona antes del partido ante el Eibar, correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander. Una sonora pitada, una pañolada y con gritos de 'Bartomeu, dimisión'.

La llegada al palco de la directiva azulgrana fue recibida con pitos por parte de la afición presente en el recinto culé, y gran parte de los espectadores agitaron sus pañuelos al viento para expresar su descontento con los dirigentes del club.

Además, justo antes de comenzar el encuentro, el Camp Nou al unísono empezó a cantar 'Bartomeu, dimisión', después de una polémica semana en la que se desveló que la empresa que el FC Barcelona contrató en 2017 para monitorizar y controlar las redes sociales, I3 Ventures, se dedicaba a criticar, a través de diversas cuentas, a jugadores, exjugadores, expresidentes y candidatos a la presidencia que eran opositores al club y a la actual Junta Directiva.

Entre los futbolistas que fueron objeto de estas críticas están Gerard Piqué o Leo Messi, que solo unos días antes había pedido explicaciones al secretario técnico Eric Abidal después de que este cuestionase el compromiso y el trabajo de los jugadores.

El viernes, la Cadena SER, primera en informar de la presunta campaña digital de desprestigio contra los detractores del club, adelantó también que el club puede haber suspendido de sus funciones a Jaume Masferrer, director del Área de Presidencia y Junta Directiva.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS