Cristiano Ronaldo cobró un bonus de seis cifras previo al anuncio de su deseo de marcharse del Manchester United. (Foto: Instagram)

El bonus que cobró Cristiano Ronaldo antes de querer irse del Manchester United

Compartir en:
Cristiano Ronaldo es noticia a sus 37 años. Acabó como goleador de Manchester United con 24 goles (18 en Premier y 6 en Champions) en la temporada pasada, pero a nivel colectivo dejó su saldo negativo. 

Los Red Devils no lograron clasificar a la Champions League y este sería la razón de peso para que el cinco veces ganador del Balón de Oro busque un nuevo equipo para la temporada 2022-23.

Este domingo, The Times reveló que Cristiano Ronaldo recibió un bono de 900 mil euros previo a su anuncio de querer marcharse de Manchester United, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

"Los contratos se renovaron a comienzos de julio. Luego salió la noticia de que Cristiano quería irse", comentaron en The TImes. Y agregó: "algunas personas piensan que no fue del todo una coincidencia. Que podría haber revelado su deseo de irse hace semanas".

En ese sentido, el futuro del jugador portugués puede estar en la Premier League, con el Chelsea atento... o en el PSG, donde coincidiría con Messi en la Ligue 1. El Bayern de Múnich, otro de sus pretendientes, se descartó para fichar al jugador del, de momento, Manchester United.
Compartir en: