Roger Marti Salvador, 100 partidos con el Levante. (Imagen: @LaLigatv)

Berrinche de Monchi y Lopetegui estalla frente a Real Madrid

Compartir en:
La jornada 20

Viernes 17
Leganés - Getafe. Xavier Estrada (C.Catalán) (0-3)

Sábado 18
Levante - Alavés. Jaime Latre (C.Aragonés) (0-1)
Real Madrid - Sevilla. Martínez Munuera (C.Valenciano) (2-1).
Osasuna - Valladolid. Alberola Rojas (C.Manchego) (0-0)
Eibar - Atlético de Madrid. Gil Manzano (C.Extremeño) (2-0)

Domingo 19
Mallorca - Valencia. Melero López (C.Andaluz) 12.00.
Betis - Real Sociedad . Cordero Vega (C.Cántabro) 14.00.
Villareal - Espanyol. González Fuertes (C.Asturiano) 16.00.
Athletic - Celta. Medié Jiménez (C.Catalán) 18.30.
FC Barcelona - Granada. Pizarro Gómez (C. Madrileño) 21.00.

La reacción de Monchi

Jornada de hito personal. Roger Marti Salvador, 100 partidos con el Levante. Y también jornada de berrinche que llamó la atención de alguien que es un auténtico ídolo en Sevilla.

director general del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', se mostró "muy enfadado" e "indignado" tras la derrota en el Santiago Bernabéu y aseguró que "si anulan el segundo gol" igual hubiera bajado al césped para sacar a su equipo.

Emilio Butragueño y Zinedine Zidane se mostraron con contención sobre las quejas de Monchi. "Lo que comenta es su responsabilidad. Me parece un poco fuerte lo que dice pero no voy a impedir hablar al director deportivo del Sevilla", señaló Zidane.



"Si anulan el segundo gol, igual bajo al campo y saco al equipo", indicó Monchi en declaraciones a Movistar. "La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada que te da un partido, pero para mí no hay ningún análisis futbolístico, ni táctico, ni técnico a partir de esa jugada", añadió sobre el gol de De Jong que fue anulado por supuesta falta a Militao.

"Marca todo el partido y evidentemente esa jugada nos hace mucho daño. Me niego a analizar el partido porque es muy clave. Es absurdo analizar a partir de ahí porque no hay nada más que analizar", repitió Monchi tras el 2-1 ante el Real Madrid.

Afirmó que -pese a haber plantado cara- no pueden irse contentos por el resultado. "Irse satisfecho con la derrota es de equipo pequeño y el Sevilla es un equipo muy grande, es el tercer equipo español de este siglo", reivindicó.

"Nos vamos enfadados, indignados y aquí me paro", añadió Monchi, que aseguró que pese al enfado no tomarán medidas. "El Sevilla asume que los errores puedan pasar, ya tenemos que pensar en el partido del martes", finalizó apelando a la Copa del Rey.

El enfado de Lopetegui

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha admitido este sábado que "no" acierta "a adivinar lo que ha podido ver el árbitro" para anular por falta el gol de Luuk de Jong durante la primera parte de su partido a domicilio contra el Real Madrid, que ha terminado con victoria local por 2-1 en el transcurso de la jornada 20 en LaLiga Santander.

"No sé de qué manera lo he protestado", ha comenzado Lopetegui su rueda de prensa, tras ser cuestionado por sus quejas. "No acierto a adivinar lo que ha podido ver el árbitro. Me marcho un tanto frustrado porque era un momento clave después de una buena primera parte nuestra", ha subrayado desde la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

"En el inicio de la segunda parte, hemos tenido un momento donde hemos regalado la pelota ante un equipo como el Real Madrid, que siempre ataca muy bien. Luego el equipo se ha rehecho, hemos empatado y prácticamente no hemos tenido tiempo después para asentarnos con el 1-1 ni poder cambiar a algún jugador", ha analizado.

"En la fase final del partido, hemos tenido opciones para poder empatar y el Real Madrid también ha tenido sus ocasiones para marcar. Una lástima que no hayamos acertado con la de Jesús ni con la de En-Nesyri. Nos vamos tristes", ha reiterado el entrenador sevillista.

"Llevamos en el mundo del fútbol muchos años y hay cosas que te pueden sorprender, pero en ésta concretamente no llego a ver nada", ha recalcado sobre la jugada polémica del primer tiempo. "Llegar 0-1 al descanso te permite margen de maniobra. No sé lo que hubiera pasado después, porque esto es fútbol, pero sí me parece que ocurre en un momento muy importante del partido", ha concluido Lopetegui.

 
Compartir en: