OCTAVOS DE FINAL

Bautista supera a Tiafoe y se une a Carreño en Cincinnati

Roberto Bautista venció a Frances Tiafoe en tres sets. (Foto: ATP_Tour)
Roberto Bautista venció a Frances Tiafoe en tres sets. (Foto: ATP_Tour)
Pablo Carreño dio la sorpresa ante Isner y se las verá con Djokovic en octavos mientras que Roberto Bautista se deshizo de Frances Tiafoe y se medirá con el joven serbio Miomir Kecmanovic.

El tenista español Roberto Bautista se ha clasificado para octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), que se disputa sobre pista dura, tras deshacerse del jugador local Frances Tiafoe (6-3, 3-6 y 6-1).

Tras la clasificación para octavos de Pablo Carreño,  que se ha citado con Novak Djokovic por un puesto en cuartos de final, el tenis español tendrá dos representantes en esta ronda con el pase de Bautista, que sigue en buen momento de forma después de llegar a semifinales en Wimbledon. Su siguiente rival será el joven serbio Miomir Kecmanovic, de 19 años y que viene de sorprender a Alexander Zverev.

Al castellonense, undécimo cabeza de serie, le bastó con una rotura de servicio y mantenerse sólido con su saque para llevarse el primer set, aunque su rival reaccionó al inicio del segundo con un 3-0 de salida que le permitió equilibrar el duelo.

En la manga definitiva, Bautista mostró su superioridad ante el número 52 del ranking mundial y sumó dos breaks para sellar la clasificación con relativa comodidad después de una hora y 46 minutos de encuentro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS