Un fichaje espectacular para el Atlético de Madrid. (Foto: @LuisSuarez9)

Bartomeu levantó el veto a Suárez para evitar un choque total con Messi

Compartir en:
En un ambiente de fuertes tensiones deportivas, personales y estratégicas en el FC Barcelona, Josep Bartomeu rectificó para evitar un nuevo y peligroso choque frontal con Lionel Messi. Levantó el veto a la decisión de Luis Suárez de fichar por el Atlético de Madrid. Un triunfo espectacular de Diego Pablo Simeone en el mercado de fichajes al límite.



La cumbre entre los abogados del jugador y Bartomeu acabó en principio de acuerdo. El Atlético de Madrid no paga traspaso pero sí abonara determinadas cantidades por objetivos.

Arturo Vidal al Inter de Milán

Por otra parte el jugador chileno Arturo Vidal deja por su parte el FC Barcelona y jugará en el Inter de Milán tras llegar todas las partes a un acuerdo para un traspaso libre, con 1 millón de euros en posibles variables.

"El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables", señaló el comunicado del club.

Pese a que Arturo Vidal tenía contrato vigente con el FC Barcelona, han llegado a un acuerdo para su salida al Inter, y el club blaugrana se reserva la posibilidad de ganar ese millón de euros en variables.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", apuntó el club. Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en verano de 2018. Durante estos dos años ha sumado una Liga en su palmarés, la de la temporada 2018/19, y la Supercopa de España 2018.
Compartir en: