Bale permitió el ataque brutal de Jonathan Barnett a hinchas, Florentino y Zizou

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Foco de grave crisis al convertirse definitivamente Gareth Bale en un activo tóxico en el vestuario del club. China, Francia (PSG) o la Premier, las salidas inmediatas del jugador.

Gareth Bale podría rectificar y enderezar la situación. Pero inicialmente no lo hizo. Permitió un ataque brutal de su agente contra los hinchas del Real Madrid, la institución, Florentino Pérez y Zinedine Zidane.



Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, atacó a Zizou con el permiso del jugador. Sus palabras fueron una crítica a la hinchada que ha cerrado filas con el entrenador, a la institución y al presidente Florentino Pérez. "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", aseguró confirmando esta vez que está trabajando en la salida del jugador.

El jugador y su agente sabían que Zidane no quería su presencia en Canadá ni en la gira de la pretemporada. Pero presionaron para que Gareth estuviera en el equipo A. Tanto Bale como Jonathan Barnett forzaron esta presencia con el objetivo de buscar la mejor negociación a corto, medio o largo plazo.



Pero la tensión estalló al no ser convocado Bale para el partido contra el Bayern. El jugador replicó primero asegurando que estaba en el banquillo para confundir a los medios. Luego su agente señaló que había sufrido un malestar y no podía jugar. Zizou hizo saltar de una vez esta estrategia por los aires al señalar que no contaba ni cuenta con él. Y que debe buscar una salida inmediata. Florentino Pérez ha comprendido al fin que Garet Bale se ha convertido en un activo tóxico para el Real Madrid.
 
Compartir en: