Bale, Asensio, Benzema e Isco, la fuerza del nuevo Real Madrid coral

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La hinchada americana ha disfrutado de la rápida construcción de un nuevo Real Madrid con un aventura que comenzó en Miami. Julen Lopetegui ha puesto a prueba a la actual plantilla, ha incorporado los fichajes -que han brillado- y ha querido ver en acción a La Fábrica, canteranos excelentes.



En el final de su gira el Real Madrid superó a la AS Roma (2-1) (que había goleado y humillado de nuevo al FC Barcelona) con un fútbol coral, un equipo enchufado desde el primer momento. Con una presión alta, y plenamente solidario en todas sus acciones. Es por primera vez un Real Madrid coral, cerrada la etapa histórica de Cristiano Ronaldo.

Victoria del Real Madrid sobre la AS Roma (2-1) que pudo ser aún mucho mayor. En New Jersey se vio a un Gareth Bale feliz, un jugador prodigioso en todas sus acciones, la nueva estrella del Real Madrid asumiento todo el protagonismo pero es a la vez solidario.

En el minuto 2, Bale vio la posición de Asensio no dudó en un pase exacto. Marc-o a placer, feliz él también del estilo de servicio, ilusión y generosidad construido por Julen Lopetegui. En el minuto 14 fue Isco quen sirvió al gol y lucimiento de Bale.

Interesante en este partido la fuerza de Isco y Dani Ceballos en el centro del campo. Strootman logró el gol para la AS Roma. En los cambios en el partido, espectacular de nuevo Vinicius, Vini, con un juego vertical que deslumbra, llena de emoción y se convierte al final en gran espectáculo.
 
Compartir en: