Carlos Sainz, el estreno solemne en Ferrari. (Foto: )

Bahrain Grand Prix 2021 con el nuevo motor japonés de Red Bull

Compartir en:
Bahrain Grand Prix 2021 (F1 GP de Bahréin 2021) con una carrera abierta en Sakhir en la primera prueba de la temporada (17:00, hora peninsular de España).

Tras meses de espera, vuelve el Mundial de Fórmula 1. El campeonato arrancó este fin de semana con el GP de Bahréin 2021 disputado en el circuito de Sakhir y culmina con la carrera de este domingo.

Fórmula arranca una semana más tarde de lo previsto en el calendario inicial debido a la crisis sanitaria del coronavirus tras posponerse el GP de Australia. Llega el momento de ver a Carlos Sainz disputar su primera carrera con Ferrari y el regreso de Fernando Alonso a la F1 de la mano de Alpine.

En la clasificación hubo buenas sensaciones. Carlos Sainz sale en octava posición tras haber estado en cabeza casi todo el día. Por su parte, Fernando Alonso comienza en el noveno puesto, en el regreso a la competición tras dos años de ausencia.
 
Los equipos llegan a Bahréin con la ventaja de haber disfrutado de tres días de pretemporada en este mismo circuito de Sakhir.

Pilotos y escuderías pueden usar los datos que recogieron durante los entrenamientos. Como novedad en los horarios, los entrenamientos libres del viernes se redujeron en media hora cada uno, los Libres 1 y 2 pasan a ser de una hora de duración al igual que los Libres 3.

Además, las carreras vuelven a comenzar a las horas en punto en lugar del retraso de diez minutos con el que empezaban los últimos años.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la madrugada del sábado 27 al domingo 28 se produjo en España el cambio de hora al horario de verano y a las 2:00 serán las 3:00.

La carrera de Fórmula 1 en Sakhir
Domingo 28 de marzo
PaísCarrera
España17:00
Argentina13:00
Chile13:00
México10:00
Colombia11:00
Estados Unidos12:00
Perú11:00

El Mundial 2021 de F1 se puede  seguir por televisión en DAZN F1 en España. 

Argentina, Colombia y Chile retransmiten el gran premio a través de Fox Sports.

México lo hará en Channel 9 Televisa.

Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se puede ver a través de ESPN
Compartir en: