Argentina sin Messi y Chile sin Vidal, empatan en una cita deslucida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las renovadas selecciones de fútbol de Argentina y Chile empataron sin goles (0-0) en un deslucido amistoso que no contó con los jugadores azulgranas Lionel Messi y Arturo Vidal, las principales figuras de ambos conjuntos, y que se disputó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos).

El astro argentino del FC Barcelona se encuentra suspendido debido a las declaraciones contra la Conmebol en la reciente Copa América, mientras que el entrenador del conjunto chileno, Reinaldo Rueda, optó por no incluir a Vidal en la convocatoria.

En el primer tiempo del partido, Argentina tuvo la iniciativa y contó con las oportunidades más claras para lograr el gol en las botas de Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, quienes exigieron al veterano portero Claudio Bravo. Chile tuvo sus opciones con un remate de Charles Aranguiz neutralizado Agustín Marchesin.

En la segunda parte, la selección chilena pudo marcar en un remate de César Pinares al travesaño, mientras que la "albiceleste" respondió con un cabezazo de Lucas Martínez que también dio en el larguero.

"Tuvimos situaciones, estamos bien. Poco a poco los nuevos jugadores van a ir encontrando minutos. Estamos conformes", dijo el seleccionador argentino Lionel Scaloni. El próximo partido de Argentina será el martes ante México, mientras que el mismo día Chile visitará a Honduras.

Compartir en: