\"Feliz año para todos. Les deseo mucha salud y bendiciones para el 2021\", el mensaje de James. (Foto: @JamesRodríguez)

Ancelotti exige a James Rodríguez mayor compromiso con el Everton

Compartir en:
Carlo Ancelotti fue claro pero a la vez elegante.

Se refirió al tiempo que tendrán para seguir entrenando, especialmente con jugadores que no lo han podido hacer parte en este último periodo como James, Richarlison, y Digne. Ancelotti aseguró que este tiempo que tendrán "será muy importante para recuperar a esos jugadores y ponerlos en forma".

Por otro lado, Ancelotti se mostró contento con el regreso de James, pues considera que es "importante tenerlo de regreso. Tuvo unos problemas que no el permitieron jugar ni entrenar mucho y tan solo jugó 30 minutos". A pesar de esto, considera que James aún "necesita mejorar sus condiciones, pero estará mucho mejor para los próximos partidos".

Desafortunadamente para James, su equipo volvió a perder cuando traía cuatro victorias en línea en la Premier League sin su presencia en el campo de juego. James deberá seguir entrenando para recuperarse al 100% y volver a ser esa pieza clave que fue en el inicio de la temporada en la que los Toffees también consiguieron estar entre los primeros de la clasificación.

Golpe del Manchester United

El Manchester United tumbó (2-1) al Aston Villa para asaltar el liderato de la Premier en la jornada 17 de la Premier. Un buen arranque de 2021 para los red devils que no lo fue para el Everton, derrotado (0-1) por el West Ham.

Los de Ole Gunnar Solskjaer bajaron la euforia de los villanos, otro equipo que busca apuntarse a la fiesta arriba, gracias a un penalti a media hora del final convertido por Bruno Fernandes. En Old Trafford, los locales comenzaron por delante por medio de Martial en el primer tiempo.

Sin embargo, el Aston Villa fue ganando terreno en el segundo tiempo, generando ocasiones y obligando a lucirse a David de Gea. En su insistencia, el cuadro visitante encontró el premio del empate por medio de Traore. Dos minutos después, Pogba provocó el penalti de Douglas Luiz que firmó Bruno Fernandes para el 2-1.

Los tres puntos de Año Nuevo colocan al Manchester United en lo alto de la tabla, empatado en 33 con el Liverpool con los mismos partidos. Los villanos se quedan sextos con 26 puntos.

Mientras, el Everton perdió la opción de apretar a su vecino 'red' y se quedó cuarto con 29 puntos, por culpa del gol afortunado de Tomas Soucek, el primero del 2021 en la Premier, para el West Ham.

La jornada 17

Viernes 1
Everton - West Ham 0-1.
Manchester United - Aston Villa 2-1.

Sábado 2
Tottenham - Leeds.
Crystal Palace - Sheffield United.
Brigthon - Wolverhampton.
West Bronwich Albion - Arsenal.

Domingo 3
Chelsea - Manchester City.
Newcastle - Leicester City.
Burnley - Fulham.

Lunes 4
Southampton - Liverpool.
Compartir en: