Las enormes expectativas que suscitó Eden al llegar al Real Madrid. (Foto: @hazardeden10):

Algo está pasando, la misteriosa frase de Zidane sobre Eden Hazard

Compartir en:
"Algo está pasando con Hazard", la misteriosa frase de Zinedine Zidane sobre Eden Hazard.

El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha sufrido un nuevo problema físico, en este caso una lesión muscular en el psoas derecho, que le impedirá participar en el encuentro de este martes frente al Atalanta.



"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución", anunció el club blanco en un parte médico. No se descarta una nueva operación.

De esta forma, el belga, que venía de reaparecer en el último encuentro ante el Elche, vuelve a ver frenada su progresión por un problema muscular, una constante desde que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea en el verano de 2019.



Su propio entrenador, Zinedine Zidane, ha reconocido que "son cosas que no se pueden explicar". "Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar", tsubrayó.

La sorpresa e inquietud de Zidane

Zinedine Zidane, ha reconocido que "algo está pasando" con el belga Eden Hazard, que ha vuelto a lesionarse y no podrá estar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta en el Alfredo Di Stéfano. "Una final" en la que vuelven a "partir de cero" en busca del pase a cuartos a pesar de la ventaja del 0-1 de la ida.



"No va a estar en condiciones para estar con nosotros. Son cosas que no se pueden explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar", declaró.

Además, pidió a los aficionados que "esperen" por el belga. "Sabemos el jugador que es y los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como todos aquí. En este momento, no se puede hacer, así que vamos a tener paciencia y esperar", continuó. "Queremos ayudar todos a Eden. No sé si será conmigo, pero lo que quiero, con todas mis fuerzas, es ver al Eden Hazard jugador", reiteró.

Sin embargo, "no" cree "que haya un problema" con los servicios médicos o con la preparación física del jugador.

"Tenemos a gente muy competente aquí. Hay cosas que no puedes explicar; vamos a buscar lo que está pasando, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hemos hablado de la pretemporada, de la cantidad de partidos, de la cabeza, que influye mucho...", enumeró.

También se mostró "muy contento" con la progresión del brasileño Rodrygo Goes. "Se ha adaptado a nuestra Liga, está mejorando muchísimo. Sabemos la calidad que tiene con el balón. Estamos muy contentos", subrayó, antes de hablar de cómo trastoca la ausencia de Casemiro. "Tenemos jugadores. No me preocupan estas cosas", admitió.

Tampoco se mostró preocupado por la falta de puntería de Marco Asensio. "Entrena, está muy concentrado en lo que hace. Siempre queremos más de todos los jugadores. Estamos con Marco y sé que aporta algo al equipo. Siempre se pide que metan más goles, pero esto va a llegar con el tiempo", manifestó.

Sobre el duelo ante el cuadro de Bérgamo, aseguró que "es una final". "Sabemos que para pasar la eliminatoria tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy fuerte, con sus virtudes", señaló. "Partimos de cero. Hicimos el partido de ida, pero tenemos el de vuelta, será difícil. No hemos hecho nada. Tendremos que mostrar otra vez muchas cosas para pasar la eliminatoria. No hay que pensar que con el partido de ida lo tenemos", concluyó.
Compartir en: