DERRUMBE DE BETIS

Alexis se estrella como sucesor de Rubi en dura derrota en La Nucía

Morales alcanza los 35 goles en su carrera con el Levante. (Foto: @LaLigatv)
Morales alcanza los 35 goles en su carrera con el Levante. (Foto: @LaLigatv)
El Levante goleó al Betis sin piedad (4-2). una exhibición de fútbol directo lleno de efectividad en sus acciones. El equipo de Paco López cumplió sus objetivos para permanecer en la Primera División.
El Levante UD goleó al Real Betis (4-2) en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante), un duelo de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander. Los de Paco López exhibieron su pegada ante un conjunto andaluz que solo reaccionó en los minutos finales.

El equipo granota, de esta manera, deja atrás la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), la única encajada tras el parón por la pandemia de coronavirus, y alcanza las 41 unidades, cuatro más que los béticos. No pudo sumar la segunda victoria consecutiva tras el estreno triunfal de Alexis Trujillo ante el Espanyol.

Tras unos primeros acercamientos verdiblancos en los primeros minutos, en los que incluso Loren probó los reflejos de Aitor Fernández con una volea que desbarató el portero visitante, fue el cuadro de Paco López el que consiguió sorprender en una contra que culminó Borja Mayoral con un remate raso (min.21). La efectividad granota quedó confirmada a los 35 minutos, cuando en la segunda llegada del encuentro Enis Bardhi hizo el segundo en un disparo cruzado al que no llegó Joel.

Alexis Trujillo dio entrada a Tello y Juanmi en la reanudación para tratar de dar la vuelta al choque, pero Morales puso fin a las esperanzas béticas. Campaña asistió a la diagonal al Comandante, que regateó al guardameta rival para finiquitar el duelo (min.51).

Con los de Paco López desatados, Rochina se encontró con Feddal en un remate a puerta, pero aprovechó el rechace para, esta vez sí, enviar el balón al fondo de las mallas (min.60). Un zurdazo de Canales, en el minuto 70, y otro tanto de Juanmi, en el 87, recortaron distancias, pero los errores defensivos durante la mayor parte del partido hicieron que los andaluces se marchasen de vacío de La Nucía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS