MUY ESTRICTO

El alemán Felix Brych para el FC Barcelona y Manchester United

Un árbitro muy estricto en el Camp Nou en el partido de vuelta. (Foto: Manchester United)
Un árbitro muy estricto en el Camp Nou en el partido de vuelta. (Foto: Manchester United)
Un árbitro muy estricto en la faceta disciplinaria para un duelo clave en Champions. A sus 44 años es uno de loa colegiados fetiche de la UEFA. Internacional desde hace 11 años. El mejor valorado en la Bundesliga.
El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar este martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United en el Camp Nou ha confirmado este domingo la UEFA.



Brych, de 44 años y que arbitró hace unas semanas el duelo de vuelta de octavos entre el Real Madrid y el Ajax en el Santiago Bernabéu (1-4), se cruzó por última vez con los azulgranas en la ida de cuartos de la temporada 2015-16 ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que terminó con victoria culé (2-1).

Anteriormente, dirigió al FC Barcelona en el triunfo en la ida de octavos de final de la 2014-15 ante el Manchester City (1-2). En los otros tres precedentes, el Barça no consiguió ganar: en la ida de cuartos de final de la campaña 2013-14 ante el Atlético de Madrid (1-1), ese mismo año en la fase de grupos ante el AC Milan (1-1) y en la ida de semifinales del curso 2011-12 ante el Chelsea (1-0).

Por su parte, el francés Clément Turpin se encargará de impartir justicia en el otro duelo de cuartos del martes, el que enfrente a la Juventus con el Ajax de Ámsterdam en tierras italianas, que deberán dilucidar la eliminatoria tras el 1-1 de la ida.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS