MACROCONCIERTO

De Aitana a Bisbal, Alejandro Sanz, Juanes y Fonsi en acción solidaria

LaLiga Fest, una sensacional iniciativa de solidaridad. (Foto: @LaLigatv)
LaLiga Fest, una sensacional iniciativa de solidaridad. (Foto: @LaLigatv)
Además de la Liga han colaborado el Banco Santander y Universal Music. Macroconcierto desde casa en acción que buscó recaudar fondos para comprar material sanitario que pueda ayudar a los sanitarios y enfermos.
Más de medio centenar de artistas y futbolistas participaron en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico de calado internacional que tuvo el doble objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia del COVID-19 y apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.



El evento se emitió en más de 180 países. Contó con destacados artistas unidos en la causa de la solidaridad:

Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.



En cuanto a los futbolistas, participaron figuras de primera líneas de la Liga:

Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF; y Santi Cazorla, del Villarreal CF.



En el festival estuvieron presentes, además, otras personalidades del mundo del espectáculo y el deporte como Eva González y Toni Aguilar, encargados de presentar el macroconcierto, y el tenista Rafa Nadal, que participó como embajador del Banco Santander.

LaLigaSantander Fest se emitió en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV y de los broadcasters internacionales. Además, pudo verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Además, una parte de los fondos recaudados en LaLigaSantander Fest irá destinada a la iniciativa #SaldremosJuntos, liderada por Saúl Ñíguez junto a otros deportistas, periodistas, influencers y diseñadores para ayudar a PYMES y autónomos afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS