Al Ain vence en penaltis al Wellington en el lado del River Plate

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Arrancó este miércoles el Mundial de Clubes 2018 en Emiratos Árabes Unidos. Pistoletazo de salida con un disputado partido en el estadio Hazza Bin Zayed entre el Al Ain, anfitrión del "mundialito" y segundo en la Liga Árabe del Golfo, y el Team Wellington neozelandés que finalizó con la victoria de los locales en los penaltis tras el 3-3 del final del tiempo reglamentario.

El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos remontó un 0-3 al descanso para ganar en los penaltis y avanzar a la segunda ronda del Mundial de Clubes de la FIFA.

A los 15 minutos, el Team Wellington ya ganaba 0-2, uno más al descanso, con los goles de Mario Barcia, Aaron Clapham e Ilich. Mientras, Shiotani, Doumbia y Berg respondieron para los locales, forzando la tanda de penaltis (4-3).

El portero local, Khalid Eisa, paró dos lanzamientos para meter a los suyos a una segunda ronda en la que se medirá con el Esperance tunecino. El ganador chocará en semifinales con River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Por el otro lado del cuadro, Guadalajara de México se medirá con el Kashima Antlers de Japón, y el vencedor jugará ante el Real Madrid por un puesto en la final que se celebrará en Abu Dhabi el 22 diciembre.

Al Real Madrid, que este miércoles cayó 0-3 en el Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú en Champions League, le falta el partido de Liga del sábado ante el Rayo Vallecano, antes de viajar el domingo por la mañana a Emiratos.

Compartir en: