OPERACIÓN REGUILÓN

Acuerdo de Real Madrid y Tottenham para la cesión de Gareth Bale

Una operación que es un golpe de autoridad de Zizou. (Foto: Tottenham Hotspur FC)
Una operación que es un golpe de autoridad de Zizou. (Foto: Tottenham Hotspur FC)
Implicación directa de Florentino Pérez. Se comprometió personalmente ante Zinedine Zidane para la salida del Real Madrid de Gareth Bale después de lo que ha sido una relación tormentosa de luces y sombras.
Tras la salida definitiva de James Rodríguez del Real Madrid con destino al Everton, el Tottenham se impuso al Manchester United para el regreso de Gareth Bale a la Premier.



Dos ex entrenadores del Real Madrid, Carlo Ancelotti y Jose Mourinho, claves en las dos operaciones. En el caso de Gareth Bale podría salir en situación de cedido en una operación que implicaría a Reguilón.

Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, confirmó que su representado "todavía ama al Tottenham", equipo que dejó hace siete temporadas para recalar en la capital de España, además de confirmar que el club inglés es "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs", apuntó Barnett. "Es donde quiere estar", añadió su agente en declaraciones a la BBC, que ya confirma las negociaciones entre ambos clubes para cerrar su traspaso. Bale volvería a la que fue su casa siete años después con cuatro Champions bajo el brazo y más de un centenar de goles en su haber.

Bale, que no cuenta para Zinedine Zidane, tal y como explicó el técnico francés hace un año, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en la consecución del título de Liga. Su última aparición fue la semana pasada con su selección, donde sí juega sin problemas.

Además, esta operación también contemplaría el fichaje del canterano Sergio Reguilón, quien habría sido llamado este mismo martes por el entrenador de los 'spurs', José Mourinho. El Real Madrid no acepta negociar por su traspaso y sólo admite vender mediante el pago de la cláusula de rescisión.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS