ABC, el plan que estudia Zidane tras la vuelta de Cristiano Ronaldo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El presidente del Real Madrid sopesa una respuesta a la altura de los desafíos del aterrizaje en el París Saint-Germain (PSG) de Neymar. Si el club avanza en la contratación de un delatero de primera línea, Zinedine Zidane ha advertido al presidente que supondría la salida de Gareth Bale o Karim Benzema.



En todo caso, Zidane ha comprobado que la BBC quedó en entredicho (Bale + Benzema + Cristiano). Marco Asensio es la estrella emergente. Fue decisivo para el Real Madrid en la primera parte del Clásico de Miami ante el FC Barcelona. La ABC (Asensio + Benzema + Cristiano) es el plan que sopesaría Zidane en el arranque ante el Manchester United de Jose Mourinho en la Supercopa de Europa. Si no hay fichajes, Zidane estaría dispuesto a asumir un nuevo rol para Bale, participar en todas las rotaciones extremas. Es decir, dejar de figurar en la formación titular del club. 

El presidente conoce la preocupación de Zidane. Y se puede decir que la comparte.



La imagen con Cristiano

El delantero portugués del Real Madrid volvió al trabajo con el conjunto blanco en una sesión vespertina de entrenamiento en Valdebebas, tras un largo verano desde su participación en la Copa Confederaciones en el que sus problemas con el fisco español desembocaron en las noticias sobre su posible salida del equipo.

El ariete portugués completó el grupo de Zinedine Zidane tras poner fin a sus vacaciones, con permiso hasta este sábado por su paso por la cita en Rusia este verano, donde Portugal quedó en tercera posición. Pocos días antes de la Copa Confederaciones, el pasado 13 de junio, la Fiscalía acusó a Cristiano de crear una estructura para defraudar 14,7 millones de forma "consciente".

La repercusión del juicio vivido este pasado lunes sacó titulares en todo el mundo, a raíz de una información del diario A Bola en la que daban por hecho la salida de Ronaldo del Real Madrid este mismo verano. La sangre no llegó al río y el portugués, que aún no se ha pronunciado sobre el tema, se unió al resto del grupo el sábado en la disciplina blanca.

Fue el protagonista de la sesión blanca, completando con normalidad el inicio de la sesión junto al grupo. Después, Cristiano completó el entrenamiento en solitario, en una puesta a punto que llega demasiado justo para entrar en los elegidos para disputar la Supercopa de Europa el próximo ocho de agosto ante el Manchester United.

Además, el entrenamiento blanco recibió la visita del presidente Florentino Pérez, quien visitó al equipo tras la gira por Estados Unidos. Saludó a sus jugadores, con especial mención para el primer encuentro con Ronaldo después de un verano movido pero finalmente sin cambios.

 
Compartir en: