40.000 personas acompañan a Carlos Sainz en su exhibición en Madrid

Carlos Sainz en la Red Bull Carlos Sainz Showrun en Madrid. (Foto: Redbull)
Carlos Sainz en la Red Bull Carlos Sainz Showrun en Madrid. (Foto: Redbull)
El reconocido piloto Carlos Sainz, que es bicampeón del mundo de rallis y ha ganado en tres oportunidades el Dakar, paralizó la ciudad de Madrid.
El domingo 28 de noviembre en el Red Bull Carlos Sainz Showrun. Se trataba de un evento que presenció unas 40 mil personas, quienes disfrutaron de una exhibición de sus automóviles más emblemáticos.

Los amantes de las carreras de coches y aficionados de Sainz disfrutaron un espectáculo muy atractivo en el que el piloto demostró sus habilidades en la pista. Esta vez fue el Paseo de Recoletos, cuyos límites fueron entre la plaza de Cibeles y la de Colón, donde miles de personas llenaron las calles.

Una exhibición muy particular

En esta oportunidad, Sainz presentó sus coches más emblemáticos como el Seat Panda con el que empezó la andadura; un Toyota Celica, el cual pilotó en el mundial de rallis con el que ganó la competición.

También mostró un Audi Quattro de los años 80 y un Audi S1 WRX, con el que esta marca ha ganado el mundial de rallycross; así como el Audi RS Q e-tron, que utilizará para competir en el próximo Dakar. Con todos estos coches, el piloto madrileño ofreció un espectáculo muy agradable para sus seguidores y aficionados.

El agradecimiento de Sainz

De acuerdo con las declaraciones que ofreció Sainz, le pareció muy emocionante poder hacer una exhibición de esta magnitud en su ciudad natal.

Un evento al que calificó de único, al tiempo que agradeció a las personas que asistieron al espectáculo, así como las personas, las marcas, las empresas e instituciones que lo hicieron posible. Para el piloto esto es algo que nunca olvidará.

Lanzamiento de “Carlos Sainz. Vivir para competir”

En esta exhibición también se llevó a cabo la presentación de la docuserie de Amazon Prime Video identificada como “Carlos Sainz. Vivir para competir”, una serie producción de TBS en conjunto con Red Bull Media House.

Los primeros cinco capítulos de esta serie se estrenaron el pasado 2 de diciembre en más de 200 países de todo el mundo, generando grandes expectativas para los seguidores de Sainz.

Esta producción cuenta con solo seis episodios, por lo que el sexto y último se estrenará en el mes de marzo de 2022, el cual será una compilación del paso de este piloto por el Rally Dakar de 2022.

El objetivo de esta producción es hacer una docuserie en la que se revive la trayectoria que ha tenido Sainz y lo ha convertido dos veces en el ganador del campeonato mundial de rallis, incluso también ganó tres títulos en el Rally Dakar.

En esta nueva serie también se muestra la relación que existe entre Sainz y su hijo Carlos, que actualmente es piloto de Fórmula 1.

Si eres un seguidor de este piloto tan reconocido en nuestro país y en el mundo y quieres ver la serie completa de esta leyenda del volante, tienes que esperar al mes de octubre de 2022, cuando estará disponible en Red Bull TV y su acceso será totalmente gratuito.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS