Flojo Real Madrid ante un Betis que cambió el marcador gracias a Sanabria

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Real Betis protagonizó una de las grandes sorpresas de lo que va de temporada tras derrotar este miércoles por 0-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol de Antonio Sanabria en el minuto 94, que otorgó la primera victoria al club sevillano en el feudo blanco en 19 años y que alargó el mal arranque liguero como local del actual campeón, que se quedó sin marcar por primera vez en 74 partidos.

Tras la importante victoria cosechada el fin de semana pasado en Anoeta, los de Zinédie Zidane llegaban a la quinta jornada de LaLiga Santander con la idea de prolongar las buenas sensaciones y lograr la primera victoria de la temporada como local, tras los empates ante Valencia y Levante. Sin embargo, el equipo falló.

El Real Madrid vio como este miércoles llegaba a su fin su espectacular racha de partidos consecutivos ganando y además lo hizo encajando una dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis por 0-1.

El conjunto madridista se quedó en 73 encuentros seguidos viendo portería, igualando la marca que tenía en su poder el Santos brasileño de Pelé. La racha había comenzado el 30 de abril de 2016 en Anoeta y desde entonces nadie había sido capaz de evitar que el actual campeón de Europa marcase.

Y el fin del momento goleador de los de Zinédine Zidane, que desde que estaba en el banquillo sólo había visto como el Atlético, el Wolfsburgo y el City le dejaban sin marcar, llegó el día además que retornaba al campo su mejor goleador, un Cristiano Ronaldo que jugaba su primer partido liguero tras cumplir su sanción por su expulsión en la ida de la Supercopa de España.

La labor de un gran Antonio Adán evitó la derrota de los verdiblancos y la vuelta a 0 del contador de partidos marcando del actual campeón de LaLiga Santander, condenado a la derrota por un gol en el descuento de Sanabria.

Ficha técnica

--RESULTADO: REAL MADRID, 0 - REAL BETIS, 1 (0-0, al descanso).
--ALINEACIONES.
REAL MADRID: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Mayoral, min.73); Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, min.73), Isco (Asensio, min.67); Bale, Cristiano Ronaldo.
REAL BETIS: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán; Fabián (Joaquín, min.80), Javi García, Camarasa (Guardado, min.44); Tello, Sanabria, Francis (Boudebouz, min. 61).
--GOL.
0-1, minuto 94. Sanabria.
--ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amonestó a Tello (min.37), Mandi (min.38) y Feddal (min.59) en el Real Betis.
--ESTADIO: Santiago Bernabéu.
Compartir en: