Álvaro Morata y James Rodríguez, pendientes de la decisión de Cristiano Ronaldo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sorpresa en el Real Madrid pero sin nervios. De repemte, Cristiano Ronaldo ha hecho saber que se siente perseguido en España y en la Liga, LaLigaSantander. Podría ser todo este asunto un culebrón de temperaturas tórridas o una crisis ingobernable.

Muy seguramente Cristano Ronaldo no midió sus confidencias y su enfado. A la hinchada del Santiago Bernabéu este insólito berrinche no habrá gustado. Si la crisis se desinfla, los pitos y las censuras volverán contra lo que se considera un gesto de un ego que cada día de supera. El Santiago Bernabeu no se arrodilla ante dioses sno que estalla de emoción con los héroes himildes. No es el caso de Cristiano. se le aprecia pero cansa su reivindicación constante de que se le diga que es el mejor,

Si Cristiano Ronaldo insiste en escribir su súbito final con el Real Madrid son varios los escenarios:

1. La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones de euros, Si hay un traspaso, habrá negociación.

2. Jorge Mendes, su agente, podría abordar una operación de 200 millones con el Manchester United, el Manchester City o el PSG (Paris Saint-Germain). No es una negociación fácil.

3. Cristiano Ronaldo renovó por el Real Madrid hasta 2021. Si decide poner fin a esta etapa de su vida, el Real Madrid se ahorrará 200 millones (50 millones brutos de euros por temporada)

4. Florentino Pérz tiene una gran paciencia. No desea que se vaya Cristiano Ronaldo a quien admira. Le une además una relación peronal estrecha. Pero si el jugador toma en firme su decisión, no pondrá ninguna cortapisa a su salida.

5. El caso Ronaldo ya ha tenido efectos inmediatos. La salida de Álvaro Morata y James Rodríguez ha quedado por el momento suspendida. Serían los más favorecidos si este culebrón llega a sus últimas consecuencias.

La revelación de A Bola

Todo comenzó con A Bola. Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid por los problemas fiscales que le afectan en España, desveló el diario portugués.

Aseguró que Cristiano, que este año aspira a su quinto Balón de Oro tras conquistar LaLiga Santander y la Liga de Campeones, está "profundamente desilusionado" con la situación tributaria a la que se enfrenta en España, y se considera "víctima de una persecución".

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el jugador por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Por todo ello, Cristiano estaría barajando abandonar el club después del período de vacaciones que le corresponde tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal, que acaba el 2 de julio en Rusia.

Cristiano Ronaldo aterrizó en el Real Madrid en junio de 2009, convirtiéndose, en ese momento, en el fichaje más caro de la historia del fútbol. En sus ocho años como madridista ha conquistado dos Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes, entre otros títulos.
Compartir en: